Irene, ¿solo llevas asuntos de derecho animal?
Es probable que te estés haciendo esta pregunta, ya que gran parte de los artículos que encontrarás en mi blog son sobre derecho animal.
Esto es así porque, no te lo voy a negar, soy una apasionada de la justicia y los animales.
Así que, qué mejor que dedicarme al derecho animal.
Ahora bien, un abogado/a especialista en derecho animal necesita conocer muchas otras áreas del derecho, ya que, con frecuencia, por no decir siempre, están relacionadas.
De hecho, tras acabar la carrera, estuve más de dos años dedicándome casi en exclusiva a la defensa de consumidores bancarios y de víctimas de accidentes de tráfico y al derecho penal.
En ese momento descubrí que también había otras ramas del derecho, como la responsabilidad civil y el derecho de consumo, que eran de mis favoritas, además de, por supuesto, la defensa de los animales.
Mi historia
Llevo desde el año 2014 trabajando en distintos despachos de Sabadell, especializados en derecho civil, administrativo, penal, laboral y mercantil.
A partir del año 2017 empecé a trabajar por mi cuenta, atendiendo a mis propios clientes.
Y colaborando también con otros abogados/as, de toda España, en distintas ramas del derecho.
Tienes más info sobre mí, haciendo click aquí.
Así que, si necesitas asesoramiento sobre algún asunto concreto del que no has encontrado información en mi web, no dudes en preguntarme
Si se trata de un tema del que tengo formación y experiencia, estaré encantada de poder ayudarte.
Si no, te seré sincera y te recomendaré a otros compañeros que sí se dediquen a ello y que se pueden encargar.
Quien me conoce sabe que soy muy exigente con la calidad de mi trabajo, así que no trabajaré en asuntos en los que sepa que no vaya a poder hacerlo de la mejor manera posible.